El intendente Ariel Sujarchuk compartió una cena junto a más de 300 vecinos de la localidad de Garín
Con motivo del 124º aniversario de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk compartió una cena en la Asociación de Fomento Unión Garín junto a más de 300 vecinos de la localidad.
“Es un orgullo participar de esta fiesta con centenares de vecinos ilustres que hicieron y hacen historia en Garín. Estamos contentos porque este aniversario lo celebramos con muchas obras realizadas, con salud, con plazas arregladas y con vecinos alegres de que Garín florezca tanto en el centro como en los barrios. Trabajamos para resolver las necesidades del presente pero también pensando en las próximas generaciones”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por funcionarios del Ejecutivo municipal.
Luego de la cena, el jefe comunal entregó distintos obsequios a vecinos y vecinas destacados de la localidad, hubo números artísticos y el evento finalizó con un brindis entre los presentes.
“Garín es una ciudad pujante que tiene la mayor cantidad de industrias y habitantes del distrito, y nosotros estamos trabajando para que ocupe el lugar que se merece. Les pido a todos los garinenses que también sean intendentes de sus barrios, de su localidad y de su partido. Hay que seguir gestionando, soñando y sumando inteligencia. El único y noble objetivo que tenemos es mejorar la base de nuestro distrito y a partir de ahí, con esfuerzo, trabajo y honestidad, Escobar va a florecer”, concluyó el intendente.